La actividad se enmarca dentro del convenio que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y GREFA mantenemos desde hace años para la conservación y protección de la biodiversidad de este municipio. Con esta visita se ha querido poner en valor dicha colaboración, que se remonta a más de quince años.

Además de recorrer las instalaciones de GREFA, realizamos para nuestros visitantes un taller de construcción de cajas nido para pequeñas aves que pronto se colocarán en los parques y jardines de la ciudad complutense. Por lo tanto, ¡una actividad de lo más completa!

Unos niños y sus familias participan en el taller de cajas nido que propusimos a los vecinos de Alcalá de Henares que nos visitaron.Unos niños y sus familias participan en el taller de cajas nido que propusimos a los vecinos de Alcalá de Henares que nos visitaron.

Una de las cajas nido hechas en el taller en el que participaron los vecinos de Alcalá de Henares. Una de las cajas nido hechas en el taller en el que participaron los vecinos de Alcalá de Henares.