Con este programa educativo, en el que colabora el Ayuntamiento de Villalar, queremos aunar naturaleza, etnografía e historia. Todo ello gracias a un equipo de educadores que acompaña a los alumnos a lo largo de dos módulos interpretativos, una senda que rodea el municipio y la exposición realizada en tallas de madera de “El Bosque Encantado”. Además el programa incluye de manera especial una inmersión en la historia de Castilla y León gracias a la exposición permanente de La Plastihistoria.

Tan buena ha sido la aceptación entre los colegios que nos ha visitado, que algunos ya repetirán a lo largo del mes de junio con más escolares. Más información en https://civillalar.grefa.org/

MÁS SOBRE EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE VILLALAR:

Abre el Centro de Interpretación de Villalar de los Comuneros (Valladolid) con la colaboración de GREFA
https://grefa.org/component/content/article/94-notas-de-prensa/3143-abre-el-centro-de-interpretacion-de-villalar-de-los-comuneros-valladolid-con-la-colaboracion-de-grefa

Un grupo de alumnos visita el espacio expositivo dedicado al control biológico del topillo mediante rapaces depredadoras de estos roedores.Un grupo de alumnos visita el espacio expositivo dedicado al control biológico del topillo mediante rapaces depredadoras de estos roedores.

Unos niños juegan en una de las esculturas de "El Bosque Encantado", en el recinto exterior del Centro de Interpretación de Villalar.Unos niños juegan en una de las esculturas de "El Bosque Encantado", en el recinto exterior del Centro de Interpretación de Villalar.