Los Campamentos de Verano se realizarán en las instalaciones de GREFA en Majadahonda (Madrid), pero dadas las circunstancias impuestas por las medidas preventivas frente al coronavirus, las actividades casi en su mayoría se llevarán a cabo en las inmediaciones de nuestro centro (Monte del Pilar), cambiando la dinámica para minimizar riesgos.

Niños participantes en un taller sobre cuernos de animales en nuestros campamentos de verano.Niños participantes en un taller sobre cuernos de animales en nuestros campamentos de verano.Los participantes podrán conocer y vivir de cerca el mundo de la conservación de la naturaleza y de la recuperación de la fauna salvaje, a través de juegos, talleres y dinámicas de educación y concienciación ambiental. Formarán parte de un equipo solidario, respetuoso, diverso y creativo, trabajando juntos por la biodiversidad y fomentando las habilidades personales de cada uno.

Fechas de los campamentos para 2020 con plazas libres:

• Segunda quincena de julio - Del 13 al 24 de julio (10 días).

• Última semana de julio - Del 27 al 31 de julio (5 días).

En los documentos que os adjuntamos tenéis más información sobre las fechas precisas de estos campamentos y las condiciones y requisitos para apuntarse, así como un formulario de inscripción. Los siguientes enlaces permiten descargar estos documentos:

1. Información general sobre los Campamentos de Verano de GREFA en 2020.
https://grefa.org/multimedia/descargas/category/24-educacion-ambiental-en-grefa?download=331:informacion-general-campamentos-grefa-2020
2. Formulario de inscripción a los Campamentos de Verano de GREFA en 2020.
https://grefa.org/multimedia/descargas/category/24-educacion-ambiental-en-grefa?download=332:inscricion-campamentos-de-verano-2020

Tanto para formalizar la inscripción como para pedir más información o plantear cualquier duda o sugerencia, nuestro correo electrónico de contacto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡No os perdáis esta bonita oportunidad de aprender y pasarlo bien!

Unos niños visitan el centro de cría del galápago europeo de GREFA, durante su estancia en nuestros campamentos de verano.Unos niños visitan el centro de cría del galápago europeo de GREFA, durante su estancia en nuestros campamentos de verano.