RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

El Civillalar vuelve a la actividad con el nuevo curso escolar

Recursos educativos dedicados a las aves rapaces en el centro de educación ambiental Civillalar.

A pesar de la incertidumbre que rodea el comienzo del nuevo curso escolar 2020-2021, motivada por la pandemia de la Covid-19, nosotros volvemos con nuestra actividad educativa en el Civillalar o, en otras palabras, el Centro de Interpretación de Villalar de los Comuneros (Valladolid). Si eres docente o educador, seguro que te interesa conocer nuestra propuesta.

El Civillalar nació del compromiso educativo del Ayuntamiento de Villalar y GREFA como centro neurálgico de un amplio abanico de actividades que buscan la interacción dialéctica entre el escolar y su entorno natural y rural más próximo. Como muchos ya sabéis, nuestro objetivo es mostrar el valor del paisaje cerealista de Castilla y León, su desconocida y amenazada biodiversidad, su diversidad agraria y su historia.

En el curso escolar que se inicia hemos vuelto con energías renovadas y con todas las medidas higiénico-sanitarias precisas para garantizar una visita segura. Volvemos también gracias al apoyo que nos brinda el Ayuntamiento de Villalar, Red Eléctrica de España y Ecoembes. Para adaptarnos a las recomendaciones sanitarias, sólo nos visitará un aula o grupo de convivencia al día. De esta manera garantizamos que los escolares que nos visiten no tendrán contacto con otras personas que no sean sus propios compañeros de clase.

Para más información podéis contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Civillalar vuelve a la actividad con el nuevo curso escolar

YA FUE NOTICIA

Centro de Interpretación de Villalar de los Comuneros: todo a punto para el nuevo curso escolar
https://www.grefa.org/component/content/article/94-notas-de-prensa/3369-centro-de-interpretacion-de-villalar-de-los-comuneros-todo-a-punto-para-el-nuevo-curso-escolar

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Educación ambiental El Civillalar vuelve a la actividad con el nuevo curso escolar