RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

Liberamos cinco erizos que habían ingresado en nuestro hospital en los últimos meses.

Noticia liberacion erizos html 51c572bdEsta mañana por fin hemos podido devolver a la naturaleza a cinco de nuestros pacientes.

En este caso han sido cinco erizos que habían ingresado en los últimos meses en nuestro hospital, dos de ellos con diversas heridas causadas por mordeduras y tres debilitados y parasitados. Después de pasar por nuestra enfermería para ser tratados de sus lesiones y por rehabilitación para recuperarse por completo, esta mañana han podido ser liberados.

 

Suelta de erizos


Si quieres ser tú el que devuelva a la naturaleza a alguno de los animales actualmente ingresados en el hospital de GREFA, apadrínalos pinchando en el siguiente enlace.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Liberaciones Liberamos cinco erizos que habían ingresado en nuestro hospital en los últimos meses.