Este animal es para GREFA un paciente especial tanto por su preocupante pronóstico en el momento del ingreso como por el arduo trabajo que ha supuesto conseguir que volviera a alzar el vuelo. El equipo de rescate, el hospital y el equipo de rehabilitación han hecho posible que un cazador forestal como es esta rapaz tenga la posibilidad de volver a sortear árboles, esquivar posibles depredadores y seguir participando en el duro día a día que supone la supervivencia.

El retorno a la libertad de esta ave se hizo de manos de la familia de Laura, como gesto de cariño y recuerdo hacia ella, así como en agradecimiento a su gran labor, ya que formaba parte del equipo veterinario que con tanta dedicación y esfuerzo hizo posible el milagro que supuso para nuestro azor volver a alzar el vuelo.

Desde hoy y para siempre la mirada del azor, del gran señor de los bosques, nos recordará que Laura nos regaló su tiempo y su pasión para conseguir que pequeños milagros como este sean posibles gracias a grandes personas como era ella.

Así de imponente se veía el azor rehabilitado que se liberaría en homenaje a Laura.Así de imponente se veía el azor rehabilitado que se liberaría en homenaje a Laura. Momentos previos a la liberación del azor en homenaje a Laura, en el propio recinto exterior de GREFA.Momentos previos a la liberación del azor en homenaje a Laura, en el propio recinto exterior de GREFA.