RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

Cámara web, primillar de Pinto

baEquipo de rescate de GREFA

Suelta de erizos

Liberación erizosLiberados 5 ejemplares de erizo común (Erinaceus europaeus ) después de pasar varias semanas en nuestras instalaciones de rehabilitación. Uno de los ejemplares liberados ingresó en GREFA con graves alteraciones dermatológicas de las que se ha repuesto totalmente.

Hace aproximadamente mes y medio, ingresó en el hospital de GREFA un ejemplar de erizo común que sufría graves alteraciones dermatológicas causadas por un hongo. A pesar de no observar demasiadas mejorías en sus primeros días de ingreso, poco a poco y tras identificar el problema, el erizo se fue recuperando hasta que pudo ser trasladado a las instalaciones de rehabilitación. Finalmente, hoy ha podido ser liberado junto a otros 4 ejemplares de erizo común en una zona óptima perteneciente al término municipal de Villanueva de Perales.

David saca a los erizps del transportin David liberando a los erizos Los erizos recien liberados, antes de comenzar a esconderse

 

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites