RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

Curso técnico fauna salvaje

baEquipo de rescate de GREFA

REINTRODUCCIÓN DE YAÍZA, UNA JOVEN VOLATÓN DE ÁGUILA CALZADA

Seguimiento de águila calzada en las sierras de Guadarrama y Norte de la Comunidad de Madrid.

GREFA INCREMENTA SUS CONOCIMIENTOS DE LOS ANIMALES QUE SUELTA A TRAVÉS DE RADIOSEGUIMIENTO. SUELTAS TRANSMISORES DESDE HACE ALGUNOS AÑOS. PODER SEGUIR A UN ANIMAL EL MAYOR TIEMPO POSIBLE PARA CORROBORAR QUE LAS TÉCNICAS UTILIZADAS EN LA RECUPERACIÓN SON LAS ADECUADAS. ESTO SIRVE PARA TENER MUCHOS DATOS QUE NOS AYUDEN A PERFECCIONAR NUESTRAS TÉCNICAS.)

A mediados de agosto de 2003 ingresó en GREFA un joven volantón de águila calzada. Se había encontrado desnutrido, probablemente obligado a dispersarse de su territorio natal por los fuegos forestales que durante este verano han azotado numerosos enclaves.

Como consecuencia de su desarrollo, con el plumaje completado su crecimiento, ya no podía ser reintroducido en nido por lo que se optó hacerlo en un grupo familiar.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Liberaciones REINTRODUCCIÓN DE YAÍZA, UNA JOVEN VOLATÓN DE ÁGUILA CALZADA