RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner campamentos

baEquipo de rescate de GREFA

SUELTA DE DOS ALCARAVANES

SUELTA DE DOS ALCARAVANESEl pasado día 25 de noviembre se liberaron dos ejemplares de alcaraván (Burhinus oedicnemus) perfectamente recuperados y dispuestos con transmisores para su seguimiento.

La suelta se realizó en las inmediaciones del hospital de GREFA, concretamente en unos campos de cultivos próximos a la Dehesa de Majadahonda, en el término municipal de Majadahonda. De este modo podemos llevar a cabo un seguimiento más efectivo que en otros casos en los que por razones de ubicación en un hábitat determinado los ejemplares son liberados en otras zonas más alejadas.

A diferencia de otros animales marcados para el estudio de su biología y ecología, en este caso el objetivo principal es conocer las posibilidades de supervivencia que nos acerquen a un mayor conocimiento y mejora de las técnicas de recuperación que se están empleando con estas y otras esteparias en el centro de recuperación de GREFA.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Liberaciones SUELTA DE DOS ALCARAVANES