RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

Liberaciones

Las anátidas como en el caso de éstas ánades reales, se liberan de forma directa en alguna laguna o paraje acuático protegido cuando ya tienen una cierta edad para termoregular. Durante semanas estuvimos criando los patitos que apenas tenían unos días cuando ingresaron en el Hospital de GREFA.Con el buen hacer del equipo de recogidas de animales silvestres de GREFA, este año se ha incrementado considerablemente el numero de animales ingresados en el hospital, y por ello las liberaciones se han visto sustancialmente incrementadas debido también al trabajo bien coordinado de los equipos de enfermería y rehabilitación.

Muchas por tanto han sido las liberaciones de las cuales a continuación os exponemos una muestra de ellas explicando la forma y el modo en las que éstas se realizan.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites