RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

LIBERACIÓN DE CERNÍCALOS RECUPERADOS CON EL ALCALDE DE MAJADAHONDA

Narciso de Foxa, Alcalde de majadahondaA primeros de agosto procedimos a la liberación de varios cernícalos comunes que habían sido recuperados en nuestras instalaciones.
 
Para ello invitamos al alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxa a la liberación y para que visitara las instalaciones del Centro y las mejoras realizadas desde su inauguración hasta la fecha: el nuevo auditorio y las zonas destinadas a educación ambiental.

Con ello pretendemos reforzar la colaboración entre el Ayuntamiento de Majadahonda y GREFA en temas relacionados con la educación ambiental, la formación especializada de personal municipal, la presencia de becarios, organización de cursos, campos de trabajo, etc...

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Liberaciones LIBERACIÓN DE CERNÍCALOS RECUPERADOS CON EL ALCALDE DE MAJADAHONDA