RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

SUELTA DE CERNÍCALOS EN EL MUNICIPIO DE BATRES

Suelta de cernícalos en BatresDesde hace varios años , en el mes de agosto, la comunidad de propietarios de la urbanización Cotorredondo de Batres organiza con los vecinos una salida a un entorno natural del Parque regional del río Guadarrama que concluye con la liberación de animales procedentes de nuestro hospital .

Este año en la ribera del Guadarrama liberamos media docena de cernícalos y un par de mochuelos con los chavales de la urbanización. Hay que mencionar también que la urbanización Cotorredondo colabora con nosotros en la reintroducción del cernícalo primilla en el municipio de Batres donde esta ubicado un primillar.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Liberaciones SUELTA DE CERNÍCALOS EN EL MUNICIPIO DE BATRES