RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

SUELTA EN EL BIERZO CON LOS VECINOS DE MATAROSA Y SAN PEDRO DE MALLO

SUELTA EN EL BIERZO CON LOS VECINOS DE MATAROSA Y SAN PEDRO DE MALLOCon motivo de la jornadas culturales organizadas por el Ayuntamiento de MATARROSA DEL SIL en la comarca leonesa del Bierzo, realizamos la liberación de animales rehabilitados en GREFA ( Cigüeñas, águilas ratoneras, cernícalos, mochuelos) en compañía de los numerosos vecinos de Matarrosa y de San Pedro de Mallo que acudieron al acto y que participaron directamente en la puesta en libertad de las aves.

SUELTA EN EL BIERZO CON LOS VECINOS DE MATAROSA Y SAN PEDRO DE MALLOLa Comarca del alto Sil es de una belleza extraordinaria y de unos sobresalientes valores naturales y ecológicos que corresponde a sus habitantes cuidar y proteger. Por ello la iniciativa de Jose Luis Gonzalez, alcalde pedáneo de la localidad y amigo personal , de realizar las jornadas y el acto con chavales y vecinos del lugar es sin duda una gran inversión de futuro para la conservación de la zona y a la que desde luego GREFA se suma encantado.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Liberaciones SUELTA EN EL BIERZO CON LOS VECINOS DE MATAROSA Y SAN PEDRO DE MALLO