RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

Cámara web, primillar de Pinto

baEquipo de rescate de GREFA

¡Liberación de patitos!

Siempre es un placer ver la liberación de un animal salvaje, y si son 8 seguidos mejor! Últimamente en GREFA recibimos decenas de avisos por crías de ánades reales (Anas platyrrynchos)

.Cuando el grupo de patitos está sin los padres, no se pueden liberar directamente, entonces, una vez capturados por el Equipo de Rescate, se traen al Hospital, donde son criados, más o menos durante un mes y medio, por nuestra compañera del departamento de “Pollos Huérfanos” hasta que son capaces de volar y valerse por si mismos.

En otros casos, la madre y los patitos se despistan y quedan atrapados (jardines, casas, etc.). Si conseguimos capturar a la madre junto con las crías… podemos liberarlos directamente en una zona más adecuada, y esto fue lo que pasó en nuestra última aventura con patitos!

¡Siempre es un placer ver la liberación de un animal salvaje, y si son 8 seguidos mejor!!

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Liberaciones ¡Liberación de patitos!