RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

Cámara web, primillar de Pinto

baEquipo de rescate de GREFA

Liberados cuatro galápagos leprosos

Liberados cuatro galápagos leprososLa semana pasada se liberaron cuatro galápagos leprosos en el término municipal de Villamantilla. Los ejemplares procedían de diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, alguno de ellos donados por particulares.

Uno de los ejemplares fue recogido en el estanque de la estación de Atocha, del cual, ya han ingresado varios galápagos en nuestras instalaciones.

El galápago leproso es una especie común en nuestra comunidad, y muchas veces, por desconocimiento, las personas los cogen de los ríos privándoles de su hábitat natural. Éstos 4 ejemplares son posiblemente de los últimos que liberaremos en ésta temporada, ya que es ahora, si es que el frío y las lluvias quieren llegar, del comienzo su época de hibernación, permaneciendo inactivos hasta la próxima primavera.

Liberados cuatro galápagos leprosos Liberados cuatro galápagos leprosos

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Liberaciones Liberados cuatro galápagos leprosos