El libro “La Naturaleza nos protege y nosotros la despreciamos” fue presentado en Ecoalf, un local del centro de Madrid dedicado al diseño y venta de ropa, calzado y complementos de moda realizados con materiales reciclados. Nos llamó gratamente la atención su proyecto "Upcycling the ocean", con el que pretenden ayudar a eliminar la basura marina con la ayuda de los pescadores. Para ello están recuperando los restos de redes abandonados en el mar, y en los que mueren atrapados de forma masiva gran cantidad de fauna, para transformarlos en hilaturas de alta calidad para producir tejidos, ropa y accesorios. Si quieres más información de Ecoalf, entrad en https://ecoalf.com

Si tienes interés en leer el libro “La Naturaleza nos protege y nosotros la despreciamos”, de Eduardo Gil, lo puedes adquirir en nuestra propia Ecotienda:
http://ecotienda.grefa.org/335-la-naturaleza-nos-protege-y-nosotros-la-despreciamos-desmontando-la-postverdad.html

Eduardo Gil, durante la charla en la que presentó su nuevo libro, cuya portada vemos proyectada.Eduardo Gil, durante la charla en la que presentó su nuevo libro, cuya portada vemos proyectada. Eduardo Gil, en el centro, flanqueado por Fernando Blanca y Fernando González, de GREFA.Eduardo Gil, en el centro, flanqueado por Fernando Blanca y Fernando González, de GREFA.