Cartel de las jornadas “Retos y experiencias en la gestión de la fauna silvestre”Cartel de las jornadas “Retos y experiencias en la gestión de la fauna silvestre”A lo largo de esos tres días, varios conferenciantes abordarán los nuevos retos que se les plantean a todos los que se dedican a la gestión de la fauna silvestre. Entre ellos, estará Fernando González, director veterinario de GREFA, hablando sobre recuperación y conservación de especies amenazadas y sobre el papel de los centros de recuperación de fauna salvaje.

El plazo de matrícula está abierto hasta el 16 de febrero en https://casiopea.um.es y los interesados en enviar comunicaciones pueden hacerlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en “Asunto” si se trata de un póster o de una comunicación oral. En el siguiente enlace encontrarás el programa completo de las jornadas así como toda la información práctica para asistir a ellas. También se detallan los requisitos de las comunicaciones, tanto orales como en formato de póster.

http://grefa.org/multimedia/descargas/category/5-mas-descargas?download=303:jornadas-de-fauna-silvestre-en-murcia&start=80