El pasado 25 de septiembre se inauguró en la sede de GREFA esta exposición de arte naturalista, integrada por las obras presentadas por los participantes en el premio [http://bit.ly/2NyurvW], entre los que encontramos alumnos y personal de la citada facultad, así como ilustradores científicos colaboradores.

A lo largo de estas semanas, numerosos visitantes de nuestro centro han podido disfrutar de cada una de las piezas que componen esta colección centrada en la fauna y la naturaleza. Socios, padrinos, familias, grupos de visitantes, colegios e institutos, voluntarios y estudiantes, así como todos los particulares que por un motivo y otro han pasado por el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA han aprovechado para pararse unos minutos a observar y relajarse con cada una de las obras expuestas.

Desde GREFA queremos agradecer esta oportunidad a la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense (UCM), con la que colaboramos estrechamente hace muchos años, así como a todos los participantes en el premio "Arte y Naturaleza", al aportar su visión y expresión del arte. Finalmente, nos gustaría dar nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores de la edición de este año.

"Bic el búho" fue la obra que quedó en segundo lugar en el premio "Arte y Naturaleza"."Bic el búho" fue la obra que quedó en segundo lugar en el premio "Arte y Naturaleza".

Tercer premio de "Arte y Naturaleza": "Pastor Australiano".Tercer premio de "Arte y Naturaleza": "Pastor Australiano".

El público observa la exposición "Arte y Naturaleza" en la sede de GREFA.El público observa la exposición "Arte y Naturaleza" en la sede de GREFA.

grefa logo ucm