RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

CAMPO DE TRABAJO INTERNACIONAL AGOSTO 2008

campo trabajo Desde el 4 al 24 de agosto GREFA ha realizado en colaboración con el SCI un campo de trabajo internacional que ha contado con la participación de 15 jóvenes procedentes de distintos países.

Jóvenes de diferentes países europeos han participado en el Centro de Recuperación de GREFA en un campo de trabajo internacional que hemos realizado en colaboración con la organización internacional SCI. Durante los veinte día que ha durado el campo de trabajo los voluntarios han colaborado en diversas actividades y trabajos: limpieza de las instalaciones de cría en cautividad, creación de muros de piedra en las zona de educación ambiental, recreación de las exposiciones temáticas, y colaboración en determinados trabajos de campo....

La experiencia de este año nos ha hecho recordar aquellos campos de trabajo realizados hace casi 20 años en los que también estaba implicada la organización internacional SCI y en los que participaron también decenas de jóvenes de diferentes países....

La filosofía de los campos de trabajo internacional promovidos por el SCI es que personas de diferentes zonas del mundo convivan durante unas semanas fomentando la solidaridad y el compromiso en torno a proyectos como el de GREFA. Se pretende también borrar la barreras que suponen las fronteras entre países y rechazar los prejuicios que se crean por el desconocimiento de gentes de otros lugares

campo trabajo .

levantando unos muros de piedra en el área de educación ambiental

Para nosotros ha sido muy gratificante contar con la participación de este grupo y es de agradecer el trabajo que durante 20 días han realizado colaborando con el proyecto de GREFA. De hecho el trabajo realizado ha contribuido de forma decisiva en mejorar determinadas zonas del Centro y mejorar la calidad de los animales ingresados en nuestro hospital y centro de Cría.

Hay que mencionar la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Majadahonda , la empresa PLACO S.L y REE y que la actividad se enmarca en el convenio de voluntariado que GREFA tiene suscrito con la Comunidad de Madrid.

{flike}

 



GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Voluntariado ambiental CAMPO DE TRABAJO INTERNACIONAL AGOSTO 2008