RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

Curso técnico fauna salvaje

baEquipo de rescate de GREFA

Comienzan los seminarios para la formación del voluntariado de GREFA

seminario micro La pasada semana, coincidiendo con el inicio del curso académico, en el Hospital de GREFA hemos comenzado a impartir una serie de seminarios dirigidos a los voluntarios del centro, tanto a los nuevos, para que aprendan nuevas áreas de conocimiento en relación a la clínica diaria, así como para los voluntarios que llevan más tiempo, a los cuales estos cursos les sirve para reforzar conocimientos.
 
Los temas que tratamos en estos seminarios tratan básicamente sobre manipulación, primeros auxilios, curas de heridas, identificación de especies, técnicas de necropsias y laboratoriales, etc en fauna salvaje.

Este año hemos comenzado con el seminario “Microbiología básica en Centros de Recuperación”, impartido por Sara Casado Violat, profesora del departamento de Microbiología de la Universidad San Pablo-CEU

seminario micro

El seminario se dividió en una parte teórica y otra práctica, donde se pudo aplicar las técnicas explicadas con anterioridad.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Voluntariado ambiental Comienzan los seminarios para la formación del voluntariado de GREFA