En esta ocasión, 8 estudiantes de veterinaria de entre los más de 100 que realizan semanas de prácticas cada año, se han unido a nuestros equipos de trabajo para ayudarnos durante este curso 2015-2016. En este periodo aprenderán a desenvolverse en las labores veterinarias de un Hospital de Fauna Salvaje, tratando a los ejemplares que ingresan, analizando muestras y realizando necropsias, pero además, participando en las labores de rehabilitación y liberación de los mismos. Muy importante es también el trabajo de mantenimiento de instalaciones y mejora de infraestructuras en general que se hace gracias a la ayuda de todos los voluntarios que colaboran en GREFA.

En esta ocasión, también varios voluntarios que llevaban años con nosotros se han despedido de su faceta de voluntarios del Hospital (siempre temporalmente, pues suelen venir a visitarnos de vez en cuando) para emprender nuevos caminos profesionales o estudiantiles: ¡os echaremos de menos, gracias por todo lo que nos habéis aportado!

Y a los que se quedan, gracias una vez más por ser nuestro soporte diario para desarrollar nuestra labor y enseñar todo lo que ya sabéis a vuestros nuevos compañeros.

¡Bienvenidos unos, hasta siempre a otros y GRACIAS A TODOS!

Cuadrando el calendario de asistencia de cada departamento