Los participantes en el campo de trabajo se centrarán en la construcción e instalación en campos de cultivo de cien cajas nido para ambas especies de rapaces. En los ratos de tiempo libre se realizarán actividades, como talleres y charlas, entre las que se tratará de confraternizar con la población local.

También existe una piscina con chiringuito en el mismo municipio donde se desarrollará el campo de trabajo, a la cual los voluntarios serán invitados por cortesía del Ayuntamiento de Villafruela. Se da la circunstancia de que las fiestas locales transcurrirán a lo largo del voluntariado, lo cual es indudablemente un aliciente más.

No te lo pienses más: si no tienes planes la primera quincena de agosto, esta es tu oportunidad. Para inscribirte, envía tus datos personales (nombre, apellidos y DNI) y un breve texto de motivación a nuestro compañero Carlos Cuéllar, a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.