Esta actividad, que se lleva realizando ya varios años durante el verano, ha sido convocada y organizada por GREFA, en colaboración con el Servicio Civil Internacional (SCI). Se cuenta también con la participación y el apoyo del Área de Educación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

Al agradecimiento que hacemos llegar a estos voluntarios por el gran trabajo que han desempeñado a favor de la conservación de la biodiversidad y en apoyo de nuestros proyectos, hay que destacar la repercusión que su paso por GREFA ha tenido en los medios de comunicación. Como ejemplo os damos a conocer no uno sino dos.

1. En primer lugar, los informativos de Telemadrid recogían el pasado 30 agosto en un pequeño reportaje el día a día del campo de trabajo, con entrevistas al coordinador de esta actividad y a algunos de los voluntarios. Aquí tenéis el enlace para visualizarlo:

http://www.telemadrid.es/programas/hospital-de-fauna-salvaje-de-grefa

2. En segundo lugar, también el 30 de agosto, la sección "Mascotas", del programa "Es la mañana de Federico" de esRadio, incluía una extensa entrevista a Fernando Garcés, secretario general de GREFA, en la que entre otros temas se habla de nuestro campo de trabajo internacional. Podéis escucharla aquí:

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2016-08-30/mascotas-grefa-104463.html