En el verano de 2016 la gente de "Hazte Eco" ya se pasó por el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA para grabar cómo es el día a día de nuestro trabajo para rehabilitar a los ejemplares que nos ingresan, afectados por los más diversos problemas. Pero recientemente el equipo del programa se desplazó hasta nuestras instalaciones para un objetivo muy concreto: conocer de cerca la labor que desarrollan nuestros voluntarios.

En el vídeo resultante, ya emitido y de poco más de un minuto, nuestro compañero el voluntario José María Montes cuenta cómo se hace el reparto de tareas cada mañana en GREFA. En este caso, laboratorio, enfermería y anatomía patológica son los frentes que cubrirán los estudiantes de veterinaria que echan una mano en el centro. José María destaca lo gratificante que es ser voluntario y la satisfacción de aportar tu granito de arena para salvar la vida de los animales que llegan heridos o en malas condiciones. También resalta la importancia de esta labor desinteresada para un centro como GREFA.

Damos las gracias al equipo de "Hazte Eco" por interesarse, una vez más, por el trabajo que llevamos a cabo en GREFA. Y a nuestros voluntarios, qué decirles: ¡Sois los mejores!

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace:

Más vídeos en Antena3