Se trataba ni más ni menos que de un montaje de vídeos caseros de nuestros voluntarios, dándonos ánimo y fuerza para seguir trabajando por la conservación y la recuperación de la fauna ibérica. Ellos no pueden venir a ayudar, pero aún así siguen presentes en nuestro día a día, y así nos lo quisieron demostrar.

Gracias a todos vosotros, a los voluntarios de todos los departamentos, a los de ahora y a todos los que habéis pasado a lo largo de los años. Todos habéis dejado vuestra huella y es gracias a vosotros que ahora somos más grandes y más fuertes que nunca.

¡Sois el alma de GREFA!

¡Sois el alma de GREFA!

YA FUE NOTICIA

El voluntariado de GREFA en la Comunidad de Madrid moviliza en 2019 a casi trescientas personas en favor de la biodiversidad
https://grefa.org/component/content/article/73-departamentos/hospital-de-grefa/voluntariado-ambiental/3428-el-voluntariado-de-grefa-en-la-comunidad-de-madrid-moviliza-en-2019-a-casi-trescientas-personas-en-favor-de-la-biodiversidad

cuál fue nuestra sorpresa cuando el pasado 31 de marzo por la noche nos llegó a GREFA un e-mail con el archivo “GREFA COVID-19”