RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

Jorge voluntario del año 2011

Jorge, voluntario de GREFAEl Punto de Información al Voluntariado del Ayuntamiento de Majadahonda premia a Jorge como voluntario del año 2011.

Con motivo del año internacional del voluntariado, el día 13 de diciembre de 2011, se organizó un acto en Majadahonda para reconocer la labor de algunos de los voluntarios, de organizaciones sin ánimo de lucro, más destacados.

GREFA presentó como candidato a Jorge Rodríguez Chavarrías y, sin ninguna duda, fue seleccionado para recibir este reconocimiento.

Jorge es voluntario de GREFA desde hace más de 10 años… se dedica profesionalmente a un mundo totalmente diferente, es informático pero, desde hace tantos años que a veces nos cuesta recordar, viene todos los sábados a realizar labores de voluntariado a nuestras instalaciones.

Jorge, es de esas personas que vale para un roto y un descosido… limpia instalaciones, acarrea con una carretilla llena de comida para alimentar a los buitres, te hace una visita guiada del centro mejor que ninguno de los educadores ambientales, sale de su trabajo y se va a recoger animales heridos, se sube a un poste eléctrico a poner cajas-nido, te sigue a un águila y… tantas… tantas actividades que es imposible enumerarlas… y todo ello con la mejor de las sonrisas y con gran ilusión, que junto a muchos otros voluntarios, son el principal motor de GREFA a lo largo de sus 30 años de vida.

Gracias Jorge!!!

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Voluntariado ambiental Jorge voluntario del año 2011