Pensamos que no hay mejor argumento para nuestro calendario que hablar del trabajo anual que desarrollamos desde nuestros departamentos y proyectos. Por eso la edición de 2019 del Calendario de GREFA repasa mes a mes algún aspecto relevante de nuestra labor para recuperar a la fauna salvaje más desamparada, generar biodiversidad allí donde más se necesita y sensibilizar a la ciudadanía sobre el valor de las especies y los hábitats. Para ilustrar todo este despliegue de actividad, pedimos en su momento a nuestra gente que reflejase  el día a día de GREFA con sus propias fotografías, de las cuales hemos hecho una cuidada y creemos que vistosa selección para el nuevo calendario.

Otra utilidad interesante del Calendario 2019 de GREFA es que podéis consultar en él los días del año reservados a celebrar en todo el mundo algún aspecto relevante o conmemorativo de contenido medioambiental, por ejemplo el 26 de enero Día Mundial de la Educación Ambiental, el 2 de febrero Día Mundial de los Humedales... y así sucesivamente.

A quienes os apetezca haceros ya con el Calendario 2019 de GREFA, recordad que podéis adquirirlo a través de la Ecotienda cuando visitéis nuestro centro (abierto todos los días de 10 a 18 horas) o incluso lo podéis comprar on-line a través del siguiente enlace:

http://ecotienda.grefa.org/345-calendario.html

Y recordad que lo obtenido con la venta de nuestro calendario se destinará directamente a financiar nuestras acciones de generación y recuperación de la biodiversidad. ¡No esperes más y hazte ya con tu Calendario 2019 de GREFA!

Contraportada del Calendario 2019 de GREFA, ilustrada con la fotografía de un milano real en vuelo de José Pesquero.Contraportada del Calendario 2019 de GREFA, ilustrada con la fotografía de un milano real en vuelo de José Pesquero.