Además de poder colaborar y formarte en alguno de los departamentos de nuestro hospital de fauna, si obtienes una de nuestras becas podrás rotar por otros departamentos para que tu experiencia formativa con nosotros sea más completa, además de tener acceso a material y prácticas específicas, así como la posibilidad de asistencia a seminarios y cursos impartidos en GREFA durante tu estancia.

¿Cuales son los requisitos? Muy sencillo: ser estudiante de veterinaria, tener ganas de aprender y trabajar en equipo y contar con disponibilidad completa entre al 6 de mayo y el 16 de junio de 2019, fechas en las que se desarrollarán las prácticas.

¿Qué hacer para optar a esta oportunidad? Debes escribir a través de nuestra página web, en el enlace destinado a las prácticas mensuales:

http://grefa.org/phfsg/practicas-en-el-hospital-de-fauna-salvaje-de-grefa

Cuando completes el correspondiente formulario, en el campo "Periodo para realizar las prácticas" debes indicar las fechas en las que se ofrece la beca (del 6 de mayo al 16 de junio de 2019). En la carta de motivación debes indicar que te encuentras interesado en obtener esta beca de formación. Se informará a las personas que soliciten la beca si es necesario aportar alguna documentación más.

Y recuerda, ¡ya puedes enviar tu solicitud a nuestra nueva convocatoria de becas!

Una voluntaria y una veterinaria examinan a un ave ingresada en nuestro hospital de fauna.Una voluntaria y una veterinaria examinan a un ave ingresada en nuestro hospital de fauna.