Los asistentes al seminario, estudiantes de diferentes carreras y facultades e incluso algún licenciado con especial interés en fauna silvestre, pudieron aprender de primera mano a realizar técnicas básicas de primeros auxilios en aves, como por ejemplo el control de hemorragias o la inmovilización de diferentes tipos de fracturas, entre otras.

En la primera imagen de esta noticia podemos observar a los participantes tomando notas al inicio del taller sobre las técnicas más relevantes y cómo realizarlas, las cuales se pusieron posteriormente en práctica en la sala que aparece en la segunda imagen.

Todo esto fue posible gracias a la empresa patrocinadora La Bouvet, que colabora estrechamente con GREFA desde hace varios años de múltiples formas. En esta ocasión ha querido colaborar mediante la donación del material necesario para el desarrollo del taller práctico.

Aprovechamos para recordar que dicho taller se encuentra incluido del ciclo de seminarios que han organizado GREFA y la Facultad de Veterinaria de la UCM. Estos seminarios están abiertos al público, pudiendo inscribirse cualquier persona de manera totalmente gratuita. Para más información: https://www.grefa.org/8-departamentos/hospital-de-grefa/3376-ya-puedes-apuntarte-a-nuestro-proximo-ciclo-de-seminarios

En esta sala del hospital de fauan de GREFA se realizan las prácticas de primeros auxilios como la que se programó en el reciente taller.En esta sala del hospital de fauan de GREFA se realizan las prácticas de primeros auxilios como la que se programó en el reciente taller.

grefa logo ucm labouvet