El 11 de febrero impartiremos el seminario “Identificación y seguimiento de rapaces diurnas ibéricas” y el 20 de febrero otro con el título “Conservación de la herpetofauna ibérica”. Una gran oportunidad para acercarnos al trabajo que realizamos para conseguir proteger y recuperar a estas especies.

Como ya anunciamos en su día, gracias a la colaboración con la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) podemos ofrecer a los estudiantes de este entidad la posibilidad de conseguir 2 créditos ECTS mediante la asistencia a los seminarios.

¿QUERÉIS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTOS SEMINARIOS?

  1. Plazas limitadas.
  2. Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta completar aforo con tus datos (nombre completo, estudios en curso y/o profesión).
  3. Reservas con al menos 24 horas de antelación.
  4. GRATUITO a excepción de la sesión práctica, que tendrá un coste de 10 € (YA CELEBRADA).

AVISO: no se podrá acceder a la sede de GREFA, donde se celebrarán los seminarios, en vehículo privado, teniendo que dejar este fuera del Monte del Pilar (espacio natural de Majadahonda donde se ubica GREFA).

En el cartel que acompaña a esta noticia tenéis toda la información, incluida la fecha, el horario y el tema de cada uno de los seminarios previstos. ¡Que lo disfrutéis!

seminarios GREFA