RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

Cámara web, primillar de Pinto

baEquipo de rescate de GREFA

¿Quieres colaborar con tus diseños en uno de nuestros proyectos?

Buitre negro posado en un pino de la Sierra de la Demanda, donde GREFA actúa en favor de esta especie.

Os invitamos a participar en un concurso de diseño vinculado a +GRAPEQ. Así se llama un nuevo proyecto de GREFA con el lema "Conservando especies, del más grande al más pequeño", que actuará a favor de rapaces tan emblemáticas como el buitre negro, el águila imperial, el alimoche, el milano real, el aguilucho cenizo y el cernícalo primilla. ¡Tenéis hasta el 2 de febrero para presentaros!

Con el concurso os animamos a proponernos no uno, sino dos diseños diferentes. Uno sería para el propio logo del proyecto y el otro para ilustrar camisetas. Para participar, solamente tenéis que enviar vuestras propuestas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando vuestro nombre completo y un teléfono de contacto, además de especificarnos si optáis a presentar el logo o el diseño de camiseta.

El plazo de presentación termina el día 2 de febrero a las 23:59.

El ganador será anunciado en la web y las redes sociales de GREFA, tras comunicarle personalmente por teléfono su condición de ganador a lo largo de la semana del 3 al 9 de febrero. El premio será un kit de merchandising de productos de GREFA.

Os animamos a participar en el concurso y difundirlo entre vuestro conocidos. ¡Mucha suerte a todos!

Aguilucho cenizo marcado con GPS. Esta especie es una de las rapaces que se beneficiará del proyecto +GRAPEQ

+GRAPEQ

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA ¿Quieres colaborar con tus diseños en uno de nuestros proyectos?