RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

Hemos recibido con gran orgullo el reconocimiento a GREFA por colaborar en las prácticas de la Universidad Complutense de Madrid

Consuelo Serres, decana de la Facultad de Veterinaria de la UCM, se dirige a los representantes de las entidades elegidas (entre ellas GREFA), presentes en la parte inferior de la imagen.

Ayer, 17 de marzo, la Universidad Complutense de Madrid otorgó a GREFA el reconocimiento oficial como entidad colaboradora en las prácticas de sus estudiantes. Es una distinción que nos llena de orgullo y refleja esta línea de colaboración, que se remonta a muchos años atrás y donde tiene gran protagonismo la formación de los estudiantes, con el objetivo de mejorar sus oportunidades profesionales en el ámbito de la recuperación y conservación de la fauna salvaje.

El II Acto de Reconocimiento a las Entidades Colaboradoras en los Programas de Prácticas Externas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) tuvo lugar en la Sala de Juntas Grande del Rectorado y se desarrolló vía "online" en un evento presidido por Joaquín Goyache, rector de la UCM. Se contó con la presencia de la vicerrectora de Empleabilidad y Emprendimiento, Concepción García Gómez, y del presidente del Consejo Social de la UCM, Jesús Nuño.

Cada una de las 24 facultades de la UCM participantes había seleccionado previamente a varias entidades entre todas las que han colaborado en los programas de prácticas académicas de esta universidad. En el caso de GREFA ha sido seleccionada por la Facultad de Veterinaria, siendo la propia decana, Consuelo Serres, quien hizo entrega del diploma de reconocimiento a Ernesto Álvarez, presidente de GREFA.

Agradecemos a la Facultad de Veterinaria y a la Universidad Complutense de Madrid el honor de habernos concedido esta distinción, que revaloriza la apuesta firme de GREFA y su Hospital de Fauna Salvaje por la formación especializada, en la que están totalmente implicados el equipo de veterinarios y demás personal de nuestro centro desde hace años.

En el siguiente enlace se puede ver íntegro el II Acto de Reconocimiento a las Entidades Colaboradoras en los Programas de Prácticas Externas de la UCM:
https://www.ucm.es/directo/801

Joaquín Goyache, rector de la UCM, preside el Acto de Reconocimiento a las Entidades Colaboradoras en los Programas de Prácticas Externas.

Foto de grupo de veterinarios y voluntarios del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA en 2019.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Hemos recibido con gran orgullo el reconocimiento a GREFA por colaborar en las prácticas de la Universidad Complutense de Madrid