RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

Curso técnico fauna salvaje

baEquipo de rescate de GREFA

CONSTRUCCION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN HACKING DE AGUILUCHOS.

Pollos de aguilucho en el interior del hacking El comienzo de la cosecha mecanizada de cereal trae consigo que decenas de pollos de aguiluchos cenizos ingresen en el Centro de Recuperación …. Muchos de ellos recogidos por los propios agricultores y cosecheros y otros por el equipo de GREFA que desarrolla la “Campaña aguiluchos” en la Sagra madrileña.

Desde el Centro de Recuperación salen los ejemplares hacia el hacking construido en la propia zona aguiluchera. El hacking está construido con pacas de paja y tiene las mismas características que el lugar donde están alojados en el Centro de Recuperación: un cubo de unas dimensiones de 4mX4mX 3m de altura en cuyo interior se colocan los jóvenes aguiluchos con una edad de 22 días y donde se les aporta la comida.

Desde ese lugar los pollos, una vez completan el desarrollo de su plumaje, salen a volar por la zona teniendo como referencia el hacking… un proceso que culmina cuando los jóvenes aguiluchos comienzan su dispersión juvenil y las concentraciones premigratorias.

Construyendo el hacking con pacas de paja Construyendo el hacking con pacas de paja Pollos de aguilucho en el interior del hacking

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Proyectos Campaña de salvamento de aguiluchos en la Comunidad de Madrid CONSTRUCCION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN HACKING DE AGUILUCHOS.