RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

Curso técnico fauna salvaje

baEquipo de rescate de GREFA

Equipo de Rescate 2009

 Presentación del viceconsejero de medioambiente y ordenación del territorio de la Comunidad de MadridPresentación de resultados del Equipo de Rescate 2009 a la Consejería de Medioambiente y Ordenación del Territorio.

El pasado 23 de diciembre el viceconsejero de medioambiente y ordenación del territorio, Manuel Beltrán, visitó las instalaciones de GREFA en Majadahonda para asistir a la presentación de resultados del 2009 del Equipo de Rescate de Fauna Salvaje. A la presentación también asistió el presidente de la Fundación para la Investigación y Desarrollo Ambiental (FIDA), Luis del Olmo.

El acto fue inaugurado por el presidente de GREFA, Ernesto Álvarez, que dio paso al viceconsejero.
 
Equipo de rescate de fauna salvaje Presentación de los resultados del año 2009
A continuación las componentes del Equipo de Rescate expusieron los resultados obtenidos durante este año: número de animales ingresados, especies más frecuentes, causas de ingreso, ingresos según grupo zoológico, porcentaje de resolución, animales incluidos en el Catálogo Regional de Especies Amenazadas, cursos de formación impartidos, etc.
 
A la presentación acudieron diversos medios de comunicación, entre ellos Telemadrid, la noticia salió publicada en un total de 12 medios digitales y 2 de televisión.
 
Comunidad de madrid GREFA Fida
 
{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites