Este verano está previsto llevar los primeros buitres negros a la zona de reintroducción, donde contarán con un jaulón de aclimatación, construido gracias a la ayuda del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y puntos de alimentación suplementaria. También es imprescindible instalar un equipo de video-vigilancia para supervisar la buena marcha del proyecto y el bienestar de las aves reintroducidas en la fase de aclimatación, pero de momento no contamos con presupuesto suficiente para adquirir este material, por lo que hemos lanzado una campaña de micromecenazgo.

El coste del equipo de videovigilancia es de 4.000 euros. Si te parece una buena idea ayudar a recuperar las poblaciones de buitre negro en la mitad norte de la península Ibérica puedes contribuir con una pequeña donación que nos ayudará a la monitorización del proyecto y la obtención de imágenes para la difusión del mismo.

Para hacer tu donación haz click aquí:
http://www.funddy.com/1427470964250048/buitres-negros-de-la-sierra-de-la-demanda-necesitamos-un-equipo-de-videovigilancia