Cada uno de los participantes recibió un certificado de apadrinamiento con el número de anilla de su ejemplar liberado, después de subir a la torre del primillar de Arganda del Rey y depositar el pollito, de unos 18 días, en su correspondiente caja nido, desde la cual el ave realizará sus primeros vuelos en los próximos días. Como sabéis, un primillar es una construcción especialmente diseñada para albergar una colonia de reproducción de cernícalo primilla.

Además de la liberación de las aves, los asistentes pudieron observar el anillamiento de los primeros pollos de cernícalo primilla nacidos en estado salvaje en este primillar y disfrutaron de una senda guiada por el equipo de educación ambiental de GREFA.

Desde estas líneas queremos agradecer el esfuerzo realizado por la compañía CLH en favor de especies amenazadas e invitamos a todos las empresas que quieran seguir su ejemplo a que contacten con nosotros y soliciten información sobre el programa Corporate de sinergias con empresas comprometidas con la conservación ambiental.

Foto de grupo de las familias de CLH, delante del primillar de Arganda del Rey.Foto de grupo de las familias de CLH, delante del primillar de Arganda del Rey.

Más información sobre nuestro programa Corporate

http://grefa.org/component/content/article/49-mas-noticias/colaboraciones/1762-presentamos-el-programa-corporate