Demandafolk´17 se celebrará en Tolbaños de Arriba (Burgos). El taller está destinado a niños de entre 6 y 13 años y tendrá lugar de 10:00 a 12:00 el domingo día 6 en el recinto habilitado para los conciertos y actividades del festival.

Tras el taller, liberaremos aves procedentes del CRAS de Burgos donde han sido recuperadas, como acto simbólico de la próxima liberación de buitres negros que tendrá lugar en otoño de este mismo año, donde 15 buitres negros recuperados en CRAS de 6 comunidades autónomas cobrarán su libertad siendo los protagonistas de la primera liberación de ejemplares en el marco de nuestro Proyecto Monachus, destinado a recuperar la población de esta especie en el Sistema Ibérico, tras más de 60 años de su extinción.

Durante el sábado día 5 estaremos en un stand informativo de GREFA para aportar información sobre el proyecto Monachus y otros proyectos que desarrollamos a favor de la recuperación de la fauna salvaje amenazada.

Puedes inscribir a tus hijos en el taller contactando esa misma mañana con nuestros compañeros que estarán en la zona de actividades del festival.

¡Participa!

Stand de GREFA en la edición de 2016 del Demandafolk.Stand de GREFA en la edición de 2016 del Demandafolk.

Más información, en http://www.demandafolk.com