RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Nueva charla informativa del Proyecto Monachus en la Sierra de la Demanda

Charlas informativas Proyecto MonachusEl día 25 de agosto a las 19:00 horas daremos una charla informativa en la Casa de la Madera, ubicada en Regumiel de la Sierra (Burgos). Este centro interpretativo forma parte de la Red de centros de la Fundación Patrimonio Natural. La Casa de la madera ofrece visitas a diversas exposiciones que alberga en su interior, talleres y cursos formativos relacionados con el patrimonio natural y la actividad tradicional maderera, tan arraigada en la Sierra de la Demanda desde hace siglos.

El entorno nos invita a descubrir a escasos kilómetros lugares sorprendentes como la necrópolis del comunero de Revenga, datada de finales del S.IX o S.X que cuenta con 132 tumbas antropomorfas, excavadas en la roca. En este complejo llama la atención la gran cantidad de tumbas infantiles que se encuentran. Los tamaños de las tumbas de adultos, oscilan entre los 2,05 m. y 1,65 m.

Aprovechamos para recordaros que esta semana daremos otra charla informativa en Palacios de la Sierra (Burgos), en el Salón de AGALSA a las 19:00.
¡Ven a conocer el Proyecto Monachus y el increíble entorno donde se desarrolla!

Casa de Madera de Regumiel de la Sierra. Foto: Fundación Patrimonio Natural

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home