RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

El granito de arena de GREFA en la lucha contra el COVID-19

Una veterinaria de GREFA revisa una partida de material que hemos donado para su uso sanitario frente al coronavirus.En estos tiempos de pandemia que nos ha pillado a todos desprevenidos, cualquier gesto para ayudar a combatirla es bienvenido. Por ello desde GREFA hemos respondido desde el primer momento al llamamiento de diferentes instituciones como el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid y Veterinarios Voluntarios, entre otros, para colaborar en la actual lucha sin cuartel contra el COVID-19. Es el momento de arrimar el hombro desde colectivos como el de los veterinarios para superar esta crisis sanitaria y humanitaria.

Generadores de oxígeno, ecógrafo portátil, ECG, pulsioxímetros con capnógrafos al igual que diferente material fungible, como guantes y batas, son parte de lo que hemos puesto a disposición de las instituciones sanitarias para intentar minimizar la situación crítica que está sufriendo el sistema de atención médica de nuestro país.

A día de hoy GREFA ya ha cedido al Hospital Universitario de Getafe los generadores de oxígeno que teníamos disponibles y hemos hecho llegar diferente material fungible a varios centros con la esperanza de poder aliviar esta situación tan dramática que nos está tocando vivir.

Desde GREFA seguiremos colaborando en todo lo posible y no queremos dejar de dar las gracias a todos los que hacéis posible nuestra labor. Socios, padrinos y voluntarios son pilares fundamentales para seguir adelante. A todos ellos, y a los ciudadanos en general, les queremos dar las gracias por su responsabilidad en estos tiempos de confinamiento que esperamos acaben pronto.

Compartimos con vosotros este vídeo de Veterinarios Voluntarios, cuya causa apoyamos y que recoge muy bien el espíritu solidario que también intentamos promover desde el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home