Liberación de cernícalos vulgares en GREFAEl pasado sábado 31 de mayo y coincidiendo con la “semana del Medio ambiente”  hicimos “ el “día de puertas abiertas”, una jornada en la que invitamos a nuestros socios, colaboradores y amigos a compartir las actividades que realizamos en el Centro de Recuperación y “excepcionalmente” mostramos zonas cuyo acceso habitualmente está restringido como la enfermería, laboratorios, necropsias y el área de rehabilitación.

Ello nos permite compartir y explicar  con detalle nuestro trabajo y agradecer el apyo de nuestros socios y colaboradores en el mantenimiento del Centro de Recuperación y Hospital por el que pasan al año cerca de 4000 animales de las más variadas especies.

El final de la jornada  concluyó con la liberación de tres cernícalos comunes, epílogo de una jornada en la que cerca de trescientas personas  nos acompañaron y que es el preámbulo de otras actividades que realizaremos durante la semana del Medio Ambiente.

¡¡GRACIAS A QUIENES NOS VISITARON Y HASTA EL PRÓXIMO AÑO!!

Asistentes al día de puertas abiertas en la charca de anfibios de GREFA Visita al hospital de GREFA Momentos antes de la liberación de trers cernícalos vulgares