Arreglando las vallas de las instalaciones de galápagosFinalizada la primera quincena de agosto finaliza también el campo internacional que durante estos días hemos realizado en nuestras instalaciones. Un campo internacional en el que hemos realizado diversos trabajos relacionados con el centro de educación ambiental­: arreglando instalaciones y procediendo a su limpieza, construyendo algunas nuevas como la de los córvidos y las de la carraca, mejorando los recorridos.

También acciones relacionadas con el proyecto de control biológico del topillo campesino en Castilla y León instalando postes y cajas nido en las localidades segovianas de  Aldea Real y Escalona.

Con ello se termina en este año la colaboración con el SCI, organización con la que desarrollamos esta actividad desde el año 1992 y que este año ha contado con la participación de más de 45jóvenes de más de quince nacionalidades distintas.

Construyendo la nueva instalación para albergar córvidos Los voluntarios con águilas culebreras y milanos reales que se iban a introducir tras la limpieza de las instalaciones.

Gracias a todos ellos, al SCI, al ayuntamiento de Villalar de los Comuneros, a la diputación de Segovia y a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Majadahonda por la participación y colaboración en los CAMPOS DE TRABAJO INTERNACIONALES DE GREFA.

El grupo liberando unos cernícalos rehabilitados en el Centro de Recuperación El grupo al completo en la cena de despedida