Día del Cardillo en el municipio vallisoletano de San Pedro de LatarceEste fin de semana (29 y 30 de Abril) GREFA va a participar en las jornadas del Día del Cardillo en el municipio vallisoletano de San Pedro de Latarce. Allí mismo nos desplazaremos con nuestra exposición itinerante del Control Biológico de las plagas de topillo a hacer una presentación del trabajo realizado, y un acercamiento de las experiencias adquiridas en el proyecto a los agricultores locales.

Agradecemos y celebramos la sensibilidad de este Ayuntamiento por la conservación y puesta en valor de la flora y la fauna local, y por supuesto, por contar con GREFA como participante en su jornada. También aprovechamos para agradecer a nuestro amigo  Eduardo Perote, de la Asociación Prau de Luyas de Piñel de Abajo, por su inestimable labor como divulgador del proyecto en la Meseta Norte.

Os animamos a todas y todos a asistir a estas agradables jornadas, en las que podréis disfrutar de numerosas actividades relacionadas con la agricultura ecológica, la recolección de plantas autóctonas comestibles y el funcionamiento de eficientes sistemas de bombeo de agua artesanales.

En el cartel adjunto podéis consultar en detalle actividades, horarios y fechas.