GREFA en las aulasDurante este curso escolar hemos abierto una nueva línea educativa “GREFA EN LAS AULAS” vinculada directamente a los Centros Escolares.

En colaboración con varios centros educativos GREDOS   hemos realizado una experiencia piloto en la que un educador de GREFA acude a las aulas y dependiendo del curso y edades se plantean actividades y se utilizan  recursos que tienen como objetivo implicar a los alumnos en  la conservación de la biodiversidad.  También se prepara la visita al “Centro Naturaleza Viva” donde otro grupo de educadores presenta las especies con las que trabajamos y los proyectos y programas de conservación que se realizan.

En el próximo curso queremos que el PROGRAMA DEL CENTRO NATURALEZA VIVA se complemente  con el  PROGRAMA GREFA EN LAS AULAS, ampliando  nuestra oferta educativa con un programa flexible a las características de cada Centro.

En nuestra web educación.grefa.org se puede ver un resumen de las actividades desarrolladas por Mónica de los Ríos en esta experiencia realizada en los centros escolares GREDOS a cuyos colegios y profesores  queremos agradecer su participación.

GREFA en las aulas