Alumnos de la Universidad de Salamanca al al término de la visita.Alumnos de la Universidad de Salamanca al al término de la visita.Cada año siguen aumentando las visitas de grupos de alumnos universitarios a nuestras instalaciones para conocer en primera persona nuestro trabajo en la recuperación de especies amenazadas.

El pasado 17 de marzo fue el caso de los estudiantes de biología de la Universidad de Salamanca y al día siguiente vinieron estudiantes de Ciencias Ambientales de la Universidad de Castilla-La Mancha. Los alumnos visitaron las instalaciones de cría en cautividad, el hospital de fauna salvaje, el centro de cría del galápago europeo y las instalaciones de educación ambiental.

Ambas visitas, guiadas por el equipo de educación ambiental de GREFA, se complementaron con las charlas técnicas de nuestros especialistas y de miembros del equipo LIFE Bonelli, proyecto destinado a la recuperación del águila de Bonelli o perdicera. Agradecemos a los estudiantes que han tenido el interés de conocernos su visita y esperamos que hayan disfrutado de ella y les haya resultado fructífera.

Alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha en la visita a GREFA.Alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha en la visita a GREFA. Alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha en la visita a GREFA.Alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha en la visita a GREFA.