Este pollo de búho chico que está siendo recuperado en nuestra Campaña de Huérfanos se beneficiará de la ayuda de los alumnos del Zola.Este pollo de búho chico que está siendo recuperado en nuestra Campaña de Huérfanos se beneficiará de la ayuda de los alumnos del Zola.La semana pasada recibimos la visita de los alumnos de 5ºC de primaria del Colegio Zola, de Villafranca del Castillo (Villanueva de la Cañada, Madrid). No dejaría de ser algo habitual en unas instalaciones como las de nuestro Centro de Educación Ambiental "Naturaleza Viva", en las que recibimos una media de casi mil escolares al mes.

Pero lo que destaca de esta visita es que venían a entregarnos un donativo de 380 euros que los propios alumnos habían recolectado para entregárselo al equipo de Educación Ambiental de GREFA. En estos tiempos, en los que por desgracia la solidaridad y el altruismo no abundan todo lo que deberían, resulta alentadora la iniciativa de jóvenes escolares como éstos.

Tras reunirnos con los estudiantes del Zola, finalmente se decidió que el donativo fuera destinado a la Campaña de Huérfanos que GREFA realiza todos los años, dedicada a los cientos de crías y pollitos de diferentes especies que por diferentes motivos y por estas fechas ingresan en nuestro Hospital de Fauna Salvaje.