Un grupo de personas visita las instalaciones de GREFA durante un fin de semana.Un grupo de personas visita las instalaciones de GREFA durante un fin de semana.Ni el viento, ni el frío, ni la bienvenida lluvia con la que hemos comenzado el año han echado para atrás a los casi 350 visitantes que han decidido venir a conocer nuestro centro en alguna de las visitas guiadas que realizamos todos los fines de semana. Aunque el grueso de la actividad de educación ambiental de GREFA se centra en las visitas de colegios durante los días de diario, los sábados y domingos los reservamos para que nos conozcan otros colectivos y grupos de particulares.

En enero se han apuntado a las visitas de fin de semana de GREFA 144 personas (81 adultos y 63 niños), mientras que en febrero han venido 203 personas (104 adultos y 99 niños). Familias, grupos de scouts, asociaciones como las de estudiantes de veterinaria o de familias numerosas y, cómo no, padrinos de algunos de los animales que atendemos en nuestro Hospital de Fauna Salvaje conocieron de primera mano cómo funciona GREFA.

Observando a los ejemplares irrecuperables de diferentes especies que alberga nuestro centro de educación ambiental "Naturaleza Viva" se concienciaron sobre los problemas a los que se enfrenta la fauna más emblemática y los ecosistemas donde habita, a la par que recibían información de los proyectos de conservación que GREFA lleva a cabo. Con el objetivo de dar una atención más personalizada, las visitas guiadas a "Naturaleza Viva" se realizan en grupos de no más de veinte personas, tanto sábados y domingos como todos los días festivos nacionales. Los grupos se completan con facilidad, por lo que si se desea visitar el centro es necesario reservar con antelación.

¡Os esperamos!

GREFA
Monte del Pilar S/N
28220 Majadahonda, Madrid
Teléfono de reservas: 91 638 75 50 (atención todos los días de la semana, de 10 a 18 horas)
Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.