Grupo de Cruz Roja de Valladolid que visitó GREFA.Grupo de Cruz Roja de Valladolid que visitó GREFA.Las visitas al Centro de Educación Ambiental "Naturaleza Viva" de GREFA son una de las mejores formas de conocer cómo funciona nuestro Hospital de Fauna Silvestre y los proyectos de conservación llevados a cabo por nuestra organización. Sin ir más lejos, el pasado 16 de noviembre recibimos a los compañeros de Cruz Roja de Valladolid, junto con un grupo de niños y niñas de familias en riesgo de exclusión social. Para nosotros fue un verdadero placer y un privilegio contar con su presencia.

Con frecuencia son otras asociaciones las que deciden venir a visitarnos y colaborar con nosotros, como es el caso de Cruz Roja. No es la primera vez que vienen y seguramente no será la última y esto se lo debemos agradecer especialmente a Jonatan. Él es quien se encarga de organizar y coordinar éstas visitas a nuestro centro, ofreciendo a los chavales la oportunidad de pasar un día diferente, de conocer mejor los ecosistemas que nos rodean y las especies que conviven con nosotros.

Pero además Jonatan ha colaborado este año también como voluntario en la campaña de pequeños animales huérfanos de GREFA, alimentando, limpiando y cuidando de algunos de los cientos de crías y pollitos que recibimos cada año en nuestra nursería. Qué mejor demostración una vez más de sus enormes ganas de ayudar y su buen corazón.

Muchas gracias también al resto de monitores que acompañaron a Jonatan y, por supuesto, a todos los niños y niñas que nos visitaron, que esperamos disfrutasen de un día tan agradable como el que nosotros pasamos. ¡Esperamos volver a veros pronto!