RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Educación ambiental

¡GREFA acaba de ser admitida en la UICN!

IUCNEstá confirmado y estamos eufóricos de contentos. Nos acaban de informar oficialmente de que la UICN, el más importante e influyente organismo internacional dedicado a la conservación de la naturaleza, ha admitido a GREFA como miembro. El Consejo de la UICN, principal órgano de gobierno de la organización, ha aprobado la admisión de nuestra organización, lo que supone un respaldo internacional sin precedentes a la labor que desarrollamos a favor de la fauna silvestre y sus hábitats.

Los miembros de la UICN provienen de los sectores más diversos. Cubren una amplia gama de enfoques y trabajan en una gran variedad de proyectos e iniciativas. Más de 800 organizaciones no gubernamentales (ONG) y cerca de 100 organizaciones internacionales no gubernamentales (OING) de todo el planeta, que representan una amplia variedad de competencias y experiencia de campo, forman parte de la "gran familia" de la UICN, en la que también están asociados Estados y organismos gubernamentales. Esta característica confiere a la UICN neutralidad y gran capacidad de convocatoria a la hora de reunir a los gobiernos y a la sociedad civil.

En la actualidad la UICN reúne a más de 1.000 organizaciones, así como a 11.000 científicos y expertos estructurados en seis comisiones. Las prioridades y el trabajo de UICN son determinados por las organizaciones miembro cada cuatro años y coordinados por una secretaría profesional conformada por 1.000 funcionarios en más de 60 oficinas. Más información, en http://www.iucn.org/about/union/members/?18580/3/UICN-acoge-con-beneplacito-a-17-nuevos-Miembros

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades Educación ambiental GREFA ¡GREFA acaba de ser admitida en la UICN!