RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Educación ambiental

El pasado Domingo, 23 de Noviembre, recibimos una visita muy especial

Napá la naturaleza no es solo verde, es vidaMaya M., en representación del  Club NAPÁ (Naturaleza, Animales, Plantas y Árboles), vino a GREFA para hacernos entrega en persona de un donativo muy especial para nuestra ONG.

Este Club ha sido creado por un grupo de niñas con el objetivo de cuidar y proteger la naturaleza, y una de sus primeras acciones ha sido colaborar con nuestro Hospital de Fauna Salvaje.

Entre todas las componentes del Club, han reunido sus pequeñas aportaciones para hacer este donativo a GREFA, con el que ¡¡chicas, curaremos a muchos animales!!

Pequeñas acciones como esta, nos conmueven, y nos certifican la importancia que tiene llegar con nuestro mensaje a los más pequeños, ya que…. quién sabe, en un futuro quizá sean los que tomen nuestro relevo.

¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!

Club NAPÁ : Maya M., Clara H., Luna M., Sofía J., Eva, Martina G., Claudia, Sofía G., Nerea, Chloe, Klara T., Nabita y Leonor.

Aquí os dejamos un enlace a su página web, por si queréis conocerlas.
http://napanaturaleza.es.tl/

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades Educación ambiental GREFA El pasado Domingo, 23 de Noviembre, recibimos una visita muy especial