RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Educación ambiental

La web de GREFA, nuestra mejor herramienta de comunicación

Juanpa, responsable de la web de GREFA y artífice de haberla situado entre las más visitadas del panorama conservacionista español.Difundir, comunicar y entretener. Bajo estas premisas nació hace más de una década la web de GREFA (www.grefa.org). Desde entonces se ha consolidado como una de las más activas y visitadas del panorama conservacionista de España. Los datos de 2015 así lo corroboran: 278.208 sesiones, 200.563 usuarios y 510.511 páginas vistas. ¡Ahí es nada!

Gracias al dinamismo y al compromiso del personal de los diferentes Departamentos de GREFA por difundir y comunicar sus acciones y actividades, hemos conseguido atraer la atención de miles de ciudadanos durante el año pasado. La web también nos permite mostrar los proyectos que estamos realizando por toda España e incluso fuera de nuestras fronteras y, cómo no, dar visibilidad a los principales patrocinadores y entidades que colaboran con GREFA.

Junto a la web de GREFA tenemos que mencionar otras más especializadas que la complementan, como son la de nuestro proyecto de educación ambiental (educacion.grefa.org), que este año se ha reformado contando con la colaboración de Mónica de los Ríos y Yago Trillo. Gracias a ello contamos con un instrumento al servicio de profesores y educadores interesados en visitar nuestro centro "Naturaleza Viva” o recibir información sobre el programa “GREFA en las Aulas”.

En cuanto a buscopadrino.grefa.org, nos está permitiendo difundir con notable éxito la campaña de apadrinamientos de animales que tantas satisfacciones nos da, lo cual significa poner en valor el trabajo de nuestro Hospital de Fauna Salvaje desde que un animal ingresa hasta que es liberado por la persona que lo ha apadrinado.

En ecotienda.grefa.org mostramos la gama de productos que tenemos a la venta y facilitamos las compras on-line, sin duda un activo con futuro para contribuir a financiar los programas de conservación que realizamos.

Si bien es cierto que todos los miembros de GREFA participamos en la web en mayor o menor medida, hay una persona a la que hay que atribuir gran parte del éxito de la misma: Juan Pablo Díaz, nuestro informático, cuya dedicación y buen hacer a lo largo de estos años ha sabido hacer de la web de GREFA la herramienta más sólida para comunicar nuestras acciones y proyectos.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades Educación ambiental GREFA La web de GREFA, nuestra mejor herramienta de comunicación